server privado Chaos of Confucio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


articulos sobre el servidor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 respuesta rapida please

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sirijoaquin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

respuesta rapida please Empty
MensajeTema: respuesta rapida please   respuesta rapida please Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:55 pm

hola confucio mira... no se que pasa me falta el ultimo parche pero con esos link no me fucionan

podrias poner nuevos o pasarme el ultimo patch por msn pleasee tengo anciasssss ya vi los vides estoy quedando loco affraid lol! lol!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2008

respuesta rapida please Empty
MensajeTema: Re: respuesta rapida please   respuesta rapida please Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:02 pm

men para descargar el parche solo debes escribir arriba en la larte de megaupload hay como unas letras debes escribir esas letras para poder descargar el archivo
Volver arriba Ir abajo
https://confucio.forosactivos.net
sirijoaquin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

respuesta rapida please Empty
MensajeTema: re   respuesta rapida please Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:26 pm

si lo se pero me das el link nuevo porque el de rapid share no me sirve , me aparece la red caida pero mi pc esta en internet si no como te estaria ablando Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta rapida please Empty
MensajeTema: Re: respuesta rapida please   respuesta rapida please Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta rapida please
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» che confucio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
server privado Chaos of Confucio :: todo lo referente al server :: FORO DESCARGA Y ALGO MAS-
Cambiar a: