server privado Chaos of Confucio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


articulos sobre el servidor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia: como conerctarse al servidor confucio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
link220




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Guia: como conerctarse al servidor confucio Empty
MensajeTema: Guia: como conerctarse al servidor confucio   Guia: como conerctarse al servidor confucio Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:17 am

antes de dar paso a la guia ablaro algo: puse esto aqui porke confucio... se le olvido quitar la opcion de que solo los admin poosteen en la zona de guias... Que inteligente ¿no?, aclarado esto... al ataque:

COMO CONERTARSE AL SERVIDOR CONFUCIO

bueno esta guia es para ke los player noob sepan como deben registrarse en el top de confuncio y para ke sepan como hacerlo correr....
lo primero es lo primero... tienes ke descargar el juego, Claro!!! si no lo descargas no podras jugarlo, ke signifique online no es ke lo puedas jugar en una pagina!!!!....

Bueno al caso... el juego consta de Tres Partes "ZIP" no el juego no... Las partes ke tienes ke descargar!!... oye tienes ke aprender a interpretar las cosas!!... Al caso descargas el juego... de aki: http://www.confucioserver.es.tl/Descarga-PKO_Confucio.htm
PD: te mande el link directo para ke no te pierdas en la pagina!!

Luego ke tengas el juego descargado, O descargandolo... Claro ke tienes ke hacerlo descargandolo para ke no pierdas tiempo, BAjas el "HAMACHI"... en el primer link que te di mas abajo aparece.........


Como Usar HamaChi:
Primero los paso son instarlos... Obvio si no lo instalas no te correra!, no te explicare esa parte porke si tienes PC sabes instalar... si no que haces parado al monitor! -.-,
este es el hamachi:
Guia: como conerctarse al servidor confucio Dibujovu1
Guia: como conerctarse al servidor confucio W512

1- Encender/Apagar = ESto sirve para desconectarte y conectarte al hamachi... cuando lo usas por primera vez te aparecera un cudrito... Ke no te lo pondre con imagenes asi ke no lo esperes... ke te pondra que nick usar y cosas asi... ya luego lo descubriras...
2- esto sirve para configurar el hamachi...... consta de los siguientes opciones:
* PREFERENCIAS: Esto te lleva a configurarlo a tu gusto... tambien puedes cambiar tu nick en estas opciones... ¿como? descubrelo
*ACTUALIZAR HAMACHI: Esto sirve para llevar tu hamachi a la ultima version lanzada...
*ADQUIRIR LICENCIA COMERCIAL: no me preguntes ke no se... ni me interesa saberlo, tan solo con entrar y jugar me basta
*AYUDA: si no te gusta mi explicacion ve alla y pide ayuda -.-!!!
3- Esta PArte sirve ya para cuando estes conectado.... te explicare como funciona... no te preocupes la explicacion no sera larga:
Crear Nueva Red: SI no sabes lo ke es red... es como quien dice un servidor para charlar con personas y poder conectarte con ellas... lol...... al caso: aqui puedes crear tu propia red "Servidor" para que tus amigos ke esten jugando el juego ke juegas se unan....
Unirse a una red existente: Obvio, aki puedes unirte a una red ke ya existe... TE explicare como hacerlo:
Primera Casilla: Nombre de la red: escribes exactamente como se llama la red con todo y mayuscula donde la llleve
Segunda Casilla: esta es la contraseña de la red... es para poder entrar... asi ningun COlado se puede meter en tu red sin invitarlo... (no te preocupes si la red es Publica, te estan invitando si la vez.. asi ke no seras un colado)
LAs REd Existente del servidor confuncio son:
Confucio
Confucio2
Confucio3
Confucio4
Confucio5
Y la Clave de estas Red son: top
agluans de las red estan llenas, asi ke si no puedes entrar a una hay tienes otra lol


sigo con los pasos del Hamachi.
4- te muestra en el estado en el ke estas: Conectado/desconectado y cuando estas Reconectando...
5- IP: no se para ke es asi ke no me preguntes...
y los otros puntos ke vez son... Cerrar y minimizar... osea mandarlo a la barra... y el cuadro grande del medio donde veras las redes y las personas ke estan en ella....

Tu hamachi se mantendra en la barra de inicio... cuando veas ke tenga 3 Puntos es ke esta conectado... un punto reconectando... Apagado: Desconectado, y palpadenado... es que te estan ablando... asi que no agas esperar a tu amigo! por esta de descuidado!!!

Siguiente paso en explicar:
REgistrarte:
Obvio para poder entrar a un juego online tienes ke estar registrado... ¿o no? asta un niño lo sabe... no seas estupido...
para registrarte tienes ke ir a esta pagina: Solo cuando el server este ON... NO OFF NO... ON!!!
Otra cosa: si te registraste en el foro, perdiste tiempo, ese registro solo ba para el foro, tienes ke registrate de nuevo... ke pereza no
aki les ba el link:
http://www.confucioserver.es.tl/Crea-tu-Cuenta-Aqui.htm
Le das al enlace ke te muestra hay para ke te registres.........


Siguiente Paso:
El juego....... UFFFF, despues de unos minutos..... que minutos, unas horas de espera... YA descargo el juego... bueno ke aremos, lo siguiente:
Descomprimiremos los ZIP, Claro, los que descargaste... Cuando los descomprimas estaran en carpeta separada... claro ni modo -.-!!! luego Entras a la carpeta y copias los archivos de esa carpeta y la unes en una sola... Escucha Bien, tienes ke entrar a la carpeta primero y luego los archivos, no copiar la carpeta!!!...
Luego le das a STar al ejecutador ke tengas... en la carpeta, y el juego se abrira, entras al servidor, te creas tu char y comienzas a jugar!!! WIIIIIIIIIIIIIIII........

Si se me a olvidado algo, me dicen y lo agrego........

Creditos:
YanG: por tomarse las molestia de hacer esta guia... CLARo, YanG soy yo -.-!!!!
YinG: por ser mi buen hermano y darme esta idea, ya ke lo tavan asarando mucho con explicaciones de como registrarse
YonG osea ade350: por ser mi hermanito pequeño asarador y darme un mal titulo, lo cual no lo puse -.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Guia: como conerctarse al servidor confucio Empty
MensajeTema: Re: Guia: como conerctarse al servidor confucio   Guia: como conerctarse al servidor confucio Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:42 pm

HUYS MUY BUENA ESA GUIA GRACIAS DE VERDAD AL CONSTRUCCTOR DE LA MISMA XD MUY GUENA

ASI ES QUE SE PREOGRESA DE POCO A POCOC
TODOS AYUDANDO POR UN BIEN COMUN XD
SIGAN ESOS PASOS Y LISTO XD

Exclamation lol!

king ATT: cONFUCIO king
Volver arriba Ir abajo
https://confucio.forosactivos.net
 
Guia: como conerctarse al servidor confucio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» che confucio
» Confucio Leelo Porfavor
» LINKS DESCARGA DEL TOP Confucio
» confucio conectate mas temprano
» [Ayuda] Servidor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
server privado Chaos of Confucio :: todo lo referente al server :: FORO DESCARGA Y ALGO MAS-
Cambiar a: