server privado Chaos of Confucio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


articulos sobre el servidor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 zzzzzzzzzzzz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
masterbk1994

masterbk1994


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

zzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: zzzzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzz Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:49 pm

zz


Última edición por masterbk1994 el Dom Nov 09, 2008 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2008

zzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: zzzzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzz Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:04 pm

este post n lo eliminare por que quiero que quede claro o que paso hoy lo siento por angel solo a el es que el se pone rete fastidioso y no es por nada pero imaguinen esto si ustedes se matan haciendo un sacrificio haciendo un servidor privado gastando un dineral en el ciber los que son de venezuela imaguinen gastar 15 mil bs diarios por tres meses ya que nadie me ayudaba para crearlo y depronto lo logre lo hice arrancar...

pero de igual manera sigo gastando el dinero en el ciber haganlo ustedes a ver si resisten el gasto en un ciber todos los dias....

la cosa no es esa ya que por todos los juagadores que quieran disfrutar en mi server no veo el problema ya que me ha costado surgir en top y esto lo digo por todos los usuarios de top que fueron hackeados por algun patan les invito a unirse en mi server...

luego de esto imaguinen que llega alguien y comenta que el server es una mierda que sentirian ustedes ????
que no sirve.. entiendo lo del lagg se que es frustrante eso pero estoy invirtiendo en un power egg dell para los que conoscan de esto .. para que el server no posea lagg pero es gasto y mas gasto que yo solo no puedo llevar por eso se pide de su colaboracion para que me alluden con el gasto para que entre todos disfrutemos del server y asi podamos hacer las cosas que no pudimos en top ...


solo digo que me disculpen si he ofendido a alguien mas que nop sea ritsuma y angel cruss

ojo el que compro la kylin armor fue un personaje llamado NIXON EL VIVE EN MARACAYBO VENEZUELA angel dice que es su hermano pero no lo es xd
a nixon poseera todos sus items comprados y siempre los tendraaa
(ojo) el comprador fue nixon mas no angel....

king att: confucio
king
Volver arriba Ir abajo
https://confucio.forosactivos.net
masterbk1994

masterbk1994


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

zzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: zzzzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzz Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:34 pm

aaaahhhh si ps como en el top oficial tu estabas haciendole propaganda a este server y te banearon no verdad
esa no es la idea y ademas deja q le diga a nixon a ver si va a seguir jugando este server

yo lo keria seguir jugando pero ya q ya me eliminaste todo y a ritsuma

y ademas nosotros lo q keremos es un server como el tuyo verdad pero q este 24horas
hay muxos manes q kieren crear uno a ty te cuesta verdad perder tu server pero esos manes te pueden dejar ADMIN y ellos solo kieren es jugar y asi se puede mantener el server on no crees?

y lo de my cuenta tu saves q de vaina puedo jugar este server tu saves el problema q yo tengo para entrar
y me vienes a kitar las ganas de jugar T_T

y si no crees q nixon es my hermano preguntale a ver ps y te digo esa propuesta man para q todos disfruten del server el amigo mio BLACK tiene 3gb de memoria ram y puede crear el server solo ayudalo man para q nuestro server este mejorado me avisas cuando me puedas responder estare en el msn y en el chat

de tu pagina

ya no sabotiare nada y ademas no puedo entrar a otro server y tu lo saves y mira regale todos los items de top oficial x este y me borraste la cuenta....... pero luego hablamos .......
Volver arriba Ir abajo
YinG




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

zzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: zzzzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzz Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:44 pm

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: zzzzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zzzzzzzzzzzz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
server privado Chaos of Confucio :: todo lo referente al server :: FORO DESCARGA Y ALGO MAS-
Cambiar a: