server privado Chaos of Confucio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


articulos sobre el servidor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blueflames

Blueflames


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Empty
MensajeTema: mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy   mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:30 am

a confucio q raro por q para jugar tuve q hacer otra cuenta?? y d q hablaban hoy q se me desconecto el inter?? hay q bajar otra vez eso?? y q con eso bugs?? asi y eso del server si queres t puedo ayudar por q yo casi siempre toy conectado 24 horas bueno si es q ocupas un poco d ayuda ahi respondeme Question
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Empty
MensajeTema: Re: mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy   mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:30 pm

oye che lo que pasa es que tengo conectado el server en un ciber
no c si me entiendas y por ende conecto el server a esa hora y lo cierro a esa otra ves
si fuera por mi estaria conectado 24x24 jeje What a Face xd
pero de todas formas graxx men xd
aaa c me olvidaba referente a lo que mencionastes de descargar eso de nuevo es falso
de toda falsedad jejeje como dicen por hay scratch

es que estoy haciendo un parche para el cliente que descargaron, bueno todavia no c si sea el cliente o el server que tiene el problema de que los antiguos pj no pueden entrar estoy en la modificacion de ec detalle pero si alguien me ayuda seria mucho mejor en la busqueda de la respuesta de por que pasara eso ...
att: Confucio Sad study
Volver arriba Ir abajo
https://confucio.forosactivos.net
xXYermanXx

xXYermanXx


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2008

mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Empty
MensajeTema: yo te ayudo men! pero no c si tu quieras xD-.-   mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:35 pm

men yo te ayudo

bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Empty
MensajeTema: Re: mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy   mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mmmm me perdi d lo q estaban hablando hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mmmm............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
server privado Chaos of Confucio :: todo lo referente al server :: FORO DESCARGA Y ALGO MAS-
Cambiar a: